in

Esta pandilla de pingüinos te ayudan a preparar los mejores huevos duros

Los huevos son uno de los pilares de cualquier cocina que se precie. Hay quien los come para desayunar, otros para el almuerzo o la cena, fritos, pasados por agua o formando parte de alguna ensalada, no importa, todo el mundo come varios huevos a la semana.

Si eres de los que les gusta comer huevos duros, va a costarte encontrar una mejor forma de prepararlos que esta de aquí, porque esta pandilla de pingüinos está preparada para ayudarte a cocinarlos.

Esta herramienta de cocina está formada por seis pequeñas formas de pingüinos, cada uno de ellos con un hueco en su interior para contener un huevo. Los brazos son de silicona y permiten que los huevos se queden firmes en su sitio. Un asa en la parte superior te sirve para meter los huevos en el agua o retirarlos sin apenas riesgo de que vayas a mojarte o a quemarte con el agua hirviendo.

Una vez que introduces los pingüinos con los huevos en el agua puedes elegir entre subir o bajar la temperatura para preparar huevos pasados por agua o huevos duros, durante al menos 5 o 6 minutos, a gusto del consumidor.

Una vez que los huevos están preparados, puedes sacarlos fácilmente del agua tirando del asa hacia arriba. Te es fácil colocarlos en cualquier parte para dejar que se enfríen o, si lo prefieres, llevar toda la estructura debajo del chorro de agua del grifo.

Si quieres uno de estos, se llaman ‘Egguins’ y los puedes encontrar en animicausa.com

30 Inventos inteligentes que ya deberían tener en todo el mundo

Estas copas de vino ‘Tiburón’ hacen que parezca que un tiburón está nadando en un baño de sangre