Esta pareja celebra su 22 aniversario de boda, y demuestra que los escépticos se equivocan

Estos son Maryanne y Tommy. Se casaron en 1995 y es una de las primeras parejas en casarse donde ambos tienen Síndrome de Down. Los más críticos tenían sus dudas sobre su relación y decían que no iba a durar mucho. Pero se equivocaban mucho. Ya llevan casados nada menos que 22 años, y parece que van a seguir juntos mucho más tiempo. facebook.com

 

La pareja estuvo saliendo 18 meses antes de que Tommy se propusiera

Incluso antes fue a hablar con la madre de Maryanne para pedirle permiso. Compró un anillo que era un juguete de una máquina expendedora. La madre dijo que sí en seguida.

 

Los dos se casaron en el Reino Unido en Julio de 1995

Cuando llevaban 20 años juntos renovaron los votos, avergonzando a todos lo que habían dudado de ellos. Viven de forma independiente, pero cerca de sus familias para recibir ayuda si lo necesitan.

 

La hermana de Maryanne creó una página en Facebook contando la historia de la pareja que en seguida tuvo mucho éxito

Maryanne soñaba con casarse con un gran traje blanco desde pequeña y es exactamente lo que hizo el día de su boda. Muchos la miraron ese día incrédulos cuando salió de su casa, porque asumían que la gente con Síndrome de Down no puede casarse.

 

Aun así, recibieron muchos mensajes de gente que se inspiró en su historia

Mucha gente preocupada por sus hijos con Down tuvieron esperanza gracias a la historia de Tommy y Maryanne. Esperan que sus hijos también se casen y vivan felices.

 

Maryanne dice que ‘El día de mi boda fue el más feliz de mi vida’

“Estuve en shock cuando Tommy se propuso, pero no lo tuve que pensar dos veces para decir sí. Nunca discutimos, amo a mi marido y es mi mejor amigo.”. No solo un ejemplo, sino una lección para muchos que no padecen Down.

Manos gigantes surgen en Venecia para enviar un mensaje sobre el cambio climático

La gente está tropezando entre sí para ir a comprar con estos Minnie Mouse de tacón