in

Esta parrilla de barbacoa montable en la pared se pliega y ocupa un espacio mínimo

Si quieres que tu fiesta en el jardín o en el patio sea un éxito, necesitas una buena barbacoa. Claro que no es necesario que montes una fiesta para disfrutar de una buena parrillada, puedes prepararte una para ti solo y ponerte hasta arriba de salchichas, verduras asadas y filetitos.

La única pega de las barbacoas es tener que limpiarlas después de usarlas y, sobre todo, el espacio que ocupan de forma permanente, las vayas a utilizar o no.

Esta barbacoa de aquí está diseñada de manera inteligente y práctica, sin dejar de ser elegante, porque apenas si ocupa espacio, tanto si la estás utilizando como si no.

Sorprendentemente, la barbacoa va montada en la pared y lo mejor de todo es que la puedes plegar cuando no la estás usando, así que ocupa muy poco espacio y casi pasa desapercibida.

Se llama SIGMAFOCUS y es una parrilla que le permite fijarla en cualquier pared, tan solo necesitas dos puntos de fijación sobre la superficie.

La barbacoa cuenta con una base retráctil que puede abrir fácilmente para usar y volver cerrar cuando no está en uso.

Viene con una placa redonda de acero que se adhiere a la pared. La placa de acero no solo sostiene la sartén sino que también protege la pared del daño causado por el calor.

La barbacoa también incluye una parrilla y utensilios para proporcionar todo lo que necesita para una fiesta en el patio trasero. Tiene un pestillo para cerrar para mantenerlo todo en su lugar mientras está cerrada.

La bandeja de la parrilla mide 55cm de diámetro, con espacio suficiente para poder utilizarla sin tener que vaciarla.

Cuando se abre encuentras unas rejillas plegables que se puede levantar y bloquear a diferentes alturas.

Las rejillas a ambos lados se pueden colocar en tres posiciones para controlar la altura de la parrilla.

Cuando terminas de usarla, la bandeja retráctil se puede inclinar hacia abajo para facilitar la limpieza.

Luego solo tienes que retirar la parrilla y las cenizas para limpiarla y cerrarla para que quede convertida en un elegante disco negro sobre la pared. Nadie va a sospechar que ese disco negro es, en realidad, una barbacoa.

La barbacoa está fabricada utilizando acero sólido en acabado negro mate para que se complemente estéticamente mejor con cualquier diseño exterior.