Con esta pastilla te pones en forma sin tener que ir al gimnasio

Una píldora que consigue que tu cuerpo esté en forma sin necesidad de realizar ejercicio, sin tener que ir a sudar al gimnasio y sin cansarte. ¡Existe!

La pastilla está diseñada con una serie de compuestos que hacen pensar al cuerpo que han realizado una buena sesión de entrenamiento, lo que se traduce en una pérdida de grasa y mejora muscular. Sin tener que moverte del sofá de tu casa.

Los expertos afirman que esta pastilla puede evitar problemas relacionados con la obesidad o deterioro muscular. Incluso es beneficiosa para gente de la tercera edad.

Aun así, todavía se espera que la pastilla tarde un tiempo en llegar a las farmacias, pero imagina la de gimnasios que iban a cerrar.

La pastilla se ha desarrollado en el Instituto Salk de California y ha funcionado en animales. Una vez que les suministraban la píldora durante varias semanas, los animales testeados quemaban más calorías y tenían menos grasa. Incluso podían correr un 50% más en una cinta que los animales que no habían sido tratados, lo cuál indicaba que habían conseguido una mejora muscular.

El truco está en engañar a los músculos para que crean que se ha realizado un ejercicio físico, entonces responden creciendo y el cuerpo acelera el metabolismo y quema grasa.

Incluso se ha probado una segunda versión de la píldora que, mezclada con ejercicio físico real, conseguía que los ratones corrieran un 70% que los ratones que no habían tomado la pastilla.

 

Cuesta trabajo creer que solo una pastilla pueda hacer el mismo efecto que una sesión de gimnasio. Sin embargo, los científicos creen que es algo que estará disponible comercialmente en no mucho tiempo.

Si pudieras elegir entre correr una hora, hacer 100 abdominales y una sesión de gimnasio y tomar una sola píldora, ¿qué elegirías? Seguramente muchos todavía preferirían el método tradicional de sudar la camiseta, además de que parece más divertida una sesión deportiva que tomarte una pastilla y quedarte en el sofá.

Lo más interesante del invento llega para cierto grupo de personas. Realizar ejercicio físico trae beneficios para la salud, pero hay muchas personas que no pueden realizarlo por motivos diversos. Buscar un fármaco que traiga los mismos beneficios no es solo cuestión de capricho. Fuente: telegraph

20 Increíbles padres que merecen una medalla a la paternidad

8 Anomalías de nuestro planeta que los científicos no pueden explicar