in ,

Esta pegatina de ‘El Coyote’ es una gran forma de disimular abolladuras en el coche y ahorrarte dinero en el taller

Si te has hecho una abolladura en el coche ya estarás planteándote el dilema: o bien voy directo al taller para que lo arreglen y lo dejen como nuevo a cambio de un buen dinero o bien lo dejo como está y que la gente piense lo que quiera pensar. Claro que tienes otras soluciones también la mar de interesantes porque, además de ahorrarte el dinero del taller, resulta que el coche te queda al final la mar de original.

Me refiero a esta pegatina realizada por Hussy Horse Designs que puedes comprar a través de su página de Facebook. Esta empresa está especializada en diseñar y vender pegatinas y calcomanías en vinilo personalizadas para paredes, cascos o, como en este caso, para disimular las abolladuras en la carrocería de un coche.

Como puedes ver, el protagonista de la pegatina es el famoso Coyote de los clásicos dibujos animados de Looney Tunes que aparece como estampado contra la abolladura y, ya sabes, en realidad no es que te diste contra la columna del parking, sino que el Coyote iba corriendo demasiado rápido y se cruzó en tu camino, como en la tele.

La pegatina recrea algunas de las escenas que seguramente viste en alguno de los capítulos de los dibujos animados, cuando el Coyote intentaba desesperadamente capturar al Correcaminos sin conseguirlo, aunque, por si no lo sabías, en el último capítulo que emitieron parece que sí que lo capturó.

Esta niña se hace sus propias zapatillas deportivas con vendas. Gana tres medallas de oro corriendo con ellas

En Australia hace tanta calor que se han quedado sin colores para los mapas de calor