Esta pinza para alimentos ayuda a los niños a comer alimentos como sándwiches

Esta pinza está ideada para que los niños pequeños tengan una ayuda con cierto tipo de alimentos como bocadillos y sandwiches, aunque no exclusivamente.

Cuando los bebés crecen un poco también lo hace la alimentación. Pero, en muchos casos, todavía no están preparados para utilizar cubiertos o agarrar con la mano un bocadillo o sandwich sin que se le caiga al suelo la lechuga.

Cuando los niños comienzan a alimentarse con otro tipo de comida, también están aprendiendo a alimentarse ellos solos sin que nadie les acerque una cuchara.

Si eres padre, seguramente conoces el desorden que pueden llegar a formar los niños cuando intentan agarrar su comida ellos mismos.

Dales un sandwich y lo acabarán desbaratando rápidamente antes de que puedan siquiera morderlo.

Este invento lo que hace es evitar todo ese lío. Se trata de un tipo de pinza diseñado específicamente para que quepa un sandwich en su interior, pero también otros tipos de alimentos que puedan adaptarse en su interior, como pizzas, panqueques, gofres o burritos.

Este ingenioso utensilio mantiene los alimentos enteros en su lugar. Solo hay que introducir la comida y presionar las palancas de la pinza para que quede sujeta y con firmeza. Como lleva un par de asas a ambos lados, el niño puede agarrarlo fácilmente sin mancharse y sin que caiga nada al suelo.