in

Esta pizzería ayuda a que adopten los perros de un refugio poniendo sus fotos en las cajas de pizza

Los refugios de animales se ven en muchas ocasiones sobrepasados por la cantidad de animales que tienen que acoger y tratar. Por eso, cualquier idea creativa es más que bienvenida.

Esta organización llamada Niagara SPCA de EEUU consiguió unos resultados sorprendentes de manera imaginativa. Lo que hicieron los responsables del refugio de animales es asociarse con una cadena de pizzerías local llamada Just Pizza & Wing para intentar que se adoptaran más perros.

La idea es más que interesante. Lo que hicieron fue poner fotografías de perros que buscan nuevos dueños impresas sobre las cajas de las pizzas.

La campaña resultó ser un éxito. Los clientes no solo obtuvieron deliciosas pizzas con adorables fotos de perros sobre ellas, sino que las mascotas llamaron la atención de muchos dueños potenciales.

Curiosamente, la idea no surgió del refugio, sino de la cadena de pizzerías. La responsable del negocio, Mary Alloy, comenzó a trabajar como voluntaria en Niagara SPCA y fue así como le propuso al refugio la idea.

Rápidamente, la campaña se hizo viral y ya el primer día del lanzamiento se adoptó uno de los perros.