in

Esta pizzería coloca pequeñas sillas alrededor de la mesita dentro de sus cajas de pizza

A los dueños de esta pizzería de EEUU, Boston Pizza, se les ha ocurrido una de esas ideas que quizás no sea nueva para muchos, quiero decir, ese pequeño tope que viene en el interior de las cajas de pizza ¿no tiene forma de mesita? Obviamente, su utilidad es la de conseguir que la parte superior de la caja de pizza no se rompa ni se pegue a alguno de los ingredientes, sobre todo con el pegajoso queso.

Pero la gracia de esta pizzería es que le ha añadido un par de sillas, de manera que el conjunto te de la sensación de ser una pequeña terraza donde vas a sentarte con amigos a comerte la pizza. Super monería.

“Se trataba de crear algo divertido que fuera parte de nuestra iniciativa más grande de la temporada de patio. Finalmente, encontramos una manera de reunir las dos cosas que nos apasionan: las terrazas y la pizza «

La cadena de pizzerías lanzó estas cajas con mini-sillas en algunos establecimientos, pero la cosa hizo tanta gracia que se ha hecho viral y ahora lo está extendiendo por el resto de establecimientos.

No te extrañes si comienzas a ver estas sillitas en cajas de pizza de la competencia en no mucho tiempo.

Luego puedes guardar la mesita y las sillas y utilizarlas en platos cuando vayas a comer otros alimentos, no solo sirven para la pizza, y le das un toque mas divertido a la hora de la comida.

Dale a tu cocina un toque Disney con estos guantes para horno Micky Mouse

LEGO anuncia la colección Friends y se ve increíble