in

Esta pulsera te da una descarga eléctrica si compras más de la cuenta

¿Tienes problemas de auto-control cuando sales con la tarjeta de crédito en el bolso o la cartera? Este es el invento ideal para ti, un dispositivo que te controla y te avisa cuando has cruzado el límite al irte de compras.

Lo bueno de ir de compras para mucha gente es que les quita el estrés, aunque probablemente sea solo una sensación pasajera, porque luego, cuando vuelves a tu casa, te encuentras con un montón de cosas que no necesitas para nada. Cuando compruebas el saldo de tu cuenta bancaria, entonces vienen los lamentos y los arrepentimientos.

Es algo relativamente habitual hoy día, donde la gente necesita de satisfacciones efímeras para aportar algo a sus vidas pero es posible que este problema desaparezca rápidamente gracias a este invento.

Se llama Pavlok y es, básicamente, una pulsera que te controla a ti y a tu tarjeta de crédito de una forma bastante curiosa.

La idea de esta pulsera anti-compras es muy sencilla. Una vez que te has puesto la pulsera en la muñeca ya estás controlado. A partir de ahí, cada vez que te excedes utilizando la tarjeta de crédito, recibes una descarga eléctrica.

De esta manera se propone reeducar al que no puede controlarse a la hora de irse de compras.

Con estos shocks eléctricos, tu cerebro acabará entendiendo y asimilando el exceso de compras con un estímulo negativo, de manera que acabes tú mismo reconociendo la acción de comprar como algo indeseable.

La pulsera Pavlok se conecta a tu cuenta bancaria y un software específico se encarga de analizar las compras. Mientras vas acercándote al límite de gasto, el dispositivo te envía mensajes a tu teléfono móvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⚡Pavlok Habit Training (@pavlok) el

Si a pesar de los avisos continúas realizando compras y rebasas el límite, entonces la pulsera te da una descarga de entre 50 y 450 voltios, según el nivel de castigo que quieras infringirte. ¡No puedes decir que no te avise antes de la descarga!

Esta librería de China se está haciendo famosa por su diseño de ilusión óptica

Este japonés crea esculturas con globos tan increíblemente detalladas que parecen hechas con otros materiales