in ,

Esta ropa interior recargable se calienta para que estés a gustito durante el invierno

Cuando llega el invierno y empieza a hacer frío de verdad, no queda otra que utilizar todo lo que tengamos a mano para calentarnos, y eso incluye tomar café caliente, usar ropa de abrigo, encender la estufa … pero seguro que no imaginabas que también existía este invento ideado para mantenerte calentito.

Se trata de esta ropa interior recargable que mantiene el frío alejado de las mujeres, pero que también sirve para mantenerlas cómodas durante esos días especiales del mes.

Aunque pueda parecer un concepto extraño, parece que el fabricante afirma que acabará convirtiéndose en tendencia por las ventajas que ofrece a las que usen uno de los modelos.

Lo más interesante de todo no es ya el calor, sino que, según promete el vendedor, también pueden aliviar los dolores y calambres de las mujeres durante el invierno, mejorando su salud reproductiva. Además, se recarga tan fácil como recargas la batería de tu teléfono móvil.

Se sabe que el calor puede ayudar a reducir o aliviar los síntomas de la menstruación en mujeres, pero no sabemos si realmente esta ropa interior calentadora será efectiva en ese sentido.

El problema del invento no es ya si funciona realmente o no, sino el hecho del potencial peligro de usar un invento con una batería incorporada en una zona tan sensible. Pensemos aquí en las veces en las que la batería de un teléfono móvil defectuosa falló y provocó una pequeña explosión.

Dejando a un lado ese tema, las ventajas parecen ser muchas, incluyendo la reparación antiinflamatoria gracias al efecto del calor aplicado a la zona. Si te atreves a probarlas, las venden en Amazon.

Las bragas-calentadoras elevan su temperatura desde 37º hasta los 50º, así que lo que está claro es que usando una de estas vas a dejar de notar el frío invernal rápidamente.

Las cabras pueden reconocer las emociones y se sienten atraídas por las caras sonrientes y felices

Estas placas para mascotas se dividen en dos para que tengas un collar con la silueta de tu perro