in

Esta silla plegable para 3 personas es como tener un sofá cuando acampas

Irse de acampada tiene muchas ventajas, te diviertes al aire fresco, rodeado de Naturaleza, sueles conocer gente nueva, y te lo pasas la mar de bien pero está claro que la comodidad es una de esa ventajas. Si eres de los que echa de menos las comodidades de su casa estás de suerte, porque ahora te puedes llevar de acampada lo más parecido al sofá de tu casa que hayas visto.

Se trata de una silla plegable, solo que es más grande de lo normal y tiene espacio para que se sienten tres, como en un sofá. Sería agradable sentarte al lado de tus amigos y familiares para disfrutar juntos del aire libre mientras te tomas un refresco y cuentas las anécdotas del día, tal como harías sentado en el salón de tu casa.

Curiosamente, el sofá-silla plegable se llama oficialmente ‘LoveSeat MoonPhase’, que significa algo así como ‘El asiento del amor de las fases de La Luna’. Bueno, está claro que el asiento es hasta para tres personas, pero dos estarían incluso más cómodas porque podrían tumbarse, y quizás aquí esté la explicación de ese nombre.

Por si fuera poco, la silla se puede desplegar e instalarse de forma alargada o formando un semi círculo, quizás para poder instalarla junto a una hoguera y que todos estén a la misma distancia del centro de calor.

El fabricante afirma que la silla triple puede soportar 400kg de peso y está fabricada en acero con recubrimiento anti-polvo, así que puede durarte mucho tiempo. Incluye reposabrazos con postavasos, un abrebotellas para que no tengas que levantarte y buscar el abridor cada vez y, cuando vas a irte, se recoge de forma sencilla y no ocupa apenas espacio, teniendo en cuenta la envergadura que tiene una vez que la abres, claro.

Si la quieres, la puedes encontrar en Amazon.

30 Fotos que parecen normales hasta que te fijas en lo que está pasando en el fondo

Descubren al gato más pequeño del mundo y es demasiado adorable