in , ,

Esta silla se convierte en cama para echar una siesta en el trabajo

No importa las veces que te lo propongas. Quieres dormirte temprano por la noche porque al día siguiente tienes que trabajar pero al final te dan las tantas viendo la tele o navegando por Internet y acabas madrugando y durmiendo solo 4 horas.

Una solución pasa por hacer el esfuerzo de acostarse más temprano pero, seamos serios, eso no va a ocurrir, así que aquí tienes la otra alternativa: la silla que se convierte en cama para dormir en el trabajo. También apta para aquellos que pasan más tiempo en la oficina que en casa.

Precisamente, la idea de la silla que se transforma en cama para las oficinas viene de Japón, el país donde la adicción al trabajo hace que la gente pase demasiado tiempo en su puesto laboral. Gracias a este invento, algunos pueden recuperarse echando un sueño.

Muchos estudios afirman que echar una siesta por la tarde es beneficioso para la salud y, además, para la productividad de los trabajadores. La cuestión es que las oficinas no suelen tener habitaciones con camas para dar esas facilidades a sus empleados ¿cierto?

La empresa que vende las sillas se llama Thanko y, básicamente, se trata de una silla de oficina aparentemente normal y corriente que puede estirarse hasta convertirse en una cama individual. Ideal para echar una siesta después de comer, por ejemplo.

Cuando te despiertas, tan solo tienes que accionar una palanca para que la cama vuelva a convertirse en silla y ya estás listo para volver al trabajo.

Los científicos dicen que han encontrado una cura para la calvicie

Estas camas flotantes gigantes son el lugar perfecto para la siesta en verano