in

Esta silla viene con red de protección contra insectos que te deja disfrutar al aire libre sin ataques de mosquitos

Las actividades al aire libre son divertidas, pero siempre vas a encontrar alguien que te ague la fiesta, y no me refiero a otras personas, sino a esos mosquitos pesados que no te dejan descansar por la noche o de una siesta tranquila.

Relajarte al aire libre puede aumentar tu bienestar mental, mejorar tu salud física y mejorar las habilidades de interacción social. En pocas palabras, es necesario salir y disfrutar del sol de vez en cuando. Incluso con solo sentarte en la hierba, puedes obtener estos increíbles beneficios para la salud. Mucha gente se sienten incómodas con las lociones repelentes de insectos prefieren quedarse en casa antes que comerse con ellos, pero aquí está la solución rápida a eso. Esta silla de camping plegable tiene un toldo con una red de protección contra insectos incorporada que lo protege de los mosquitos e insectos.

La silla con dosel Kelsyus Original con protección contra insectos es una silla de estilo cuádruple, ideal para relajarse al aire libre, ya sea en la playa o en la naturaleza. La silla en sí está hecha de un marco de acero con recubrimiento en polvo duradero que puede soportar hasta 115kg de peso. Tiene un asiento de malla transpirable con un borde frontal redondeado para proporcionar más comodidad. Además, incluye un portavasos grande en el reposabrazos con una junta tórica en la parte inferior para asegurar su bebida en su lugar.

El techo del toldo presenta una propiedad de protección UPF de más de 50 para mantener a raya a los dañinos rayos UV. Y si también quiere mantener a raya a los insectos irritantes, simplemente tiras de la red de protección contra insectos desde el dosel hasta el suelo. Ciérrela con el cierre frontal de la cremallera y use los pesos inferiores para mantener la red en su lugar. Y listo, estás protegido de los ataques de mosquitos.

Inventan una manta que enfría para ayudar a la gente a que duerma fresquita en verano

Buzos captan increíbles imágenes de medusas del tamaño de un ser humano