in

Esta versión Monopoly extra-larga dura el doble de tiempo y el doble de peleas

El juego del Monopoly tiene unas reglas definidas a seguir pero, si lo has jugado alguna vez, sabes que esas reglas no son rígidas. Quién no ha cambiado las cosas un poco añadiendo dinero en el centro del tablero para que se lo lleve el ‘Parque gratuito’, o ha realizado un préstamo bancario al primero que se arruinó, quizás dejando que se edifique en cualquier calle sin tener todas las del mismo color.

De hecho, ahora están lanzando versiones de Monopoly con algunas diferencias respecto a la versión clásica y esta de aquí tiene una característica que puede convertirla en la que dura más tiempo. Y también la que provoque todavía más discusiones entre los jugadores.

La idea es que esta versión Monopoly dure horas y horas, perfecta para los más fans. ¿Qué es lo que diferencia a esta versión de las anteriores? Teniendo en cuenta que el juego clásico ya puede hacerse muy largo, imagina lo que tardarías en esta nueva versión.

Para empezar, tiene el doble de casillas y de calles, así que hay muchas más propiedades para comprar y edificar. La versión clásica tiene 40 casillas en el tablero y esta llega a las 106, 66 de las cuáles son propiedades que se pueden comprar.

Para alargar la cosa todavía más, en lugar de dos dados juegas solo con uno, así que tardas todavía más en dar una vuelta al tablero y ya no existe la posibilidad de sacar un doble. Luego, la bancarrota no saca a un jugador del juego, no se permiten las subastas y a los jugadores se les recompensa con dinero cada vez que caen sobre el ‘parque gratuito’.

Si estás buscando una forma de matar el tiempo durante todo un día con amigos y familia, necesitarás la edición Monopoly versión ‘Longest Game Ever’ (la versión más larga).

Esta rara cebra bebé nació con lunares en su piel en lugar de rayas y es así de hermosa

Pasajero multado con 15.000 euros por lanzar monedas en el motor de un avión para ‘tener suerte’ y ‘buen viaje’