Estas 11 personas demuestran que todavía hay bondad en el mundo

Todo lo que necesitas es amor y bondad. Esto es algo a lo que nadie en el mundo va a decir que no. El amor nos ayuda a luchar contra enfermedades y problemas y la bondad nos ayuda a atravesar los momentos más difíciles. No te pierdas estas historias que reflejan esta idea!

 

Esta mujer comparte su casa con más de 1.000 gatos rescatados

Lynea Lattanzi es una mujer que comenzó a rescatar gatos de las calles en 1992. Los llevaba al veterinario y luego los cuidaba en su casa hasta que les encontraba un hogar definitivo. En total más de 1.000 gatos han compartido su hogar.

 

Esta empresa de limpieza limpia casas gratis a mujeres con cáncer

Publicidad

La dueña de la empresa recibió la llamada de una de sus clientas diciéndole que tenía que cancelar el pago de sus servicios para pagarse la curación de una enfermedad. Lo que hizo la empresa a partir de entonces fue realizar el servicio de limpieza gratis a las mujeres enfermas.

 

Una niña de 12 años con una enfermedad rara se hace amiga de un luchador

Lindsay sufre de progenia, una enfermedad que la hace envejecer 10 veces más rápidamente de lo normal. David es un ex-marine que ahora es un luchador profesional llamado ‘La Bestia’. Se encontraron en un evento benéfico y, desde entonces, son los mejores amigos y son inseparables.

 

Una mujer llevó a casa un perro callejero, y cambió la vida de los dos

Valia Orfanidou recató a un perro callejero en Atenas, Grecia. El perro estaba en malas condiciones, sufría enfermedades y no confiaba en la gente. Aun así, Valia no se dio por vencida y unos meses después el perro estaba transformado completamente, amoroso y amistoso. El poder del amor!

 

Este hombre compraba un café a un sin techo cada semana, y le devolvió el favor

Joe Wilson solía pararse a charlar en la calle con un sin techo. Cuando hacía frío, Joe le compraba un café caliente. Un sábado por la mañana, Joe fue a desayunar y el camarero le dijo que su café ya estaba pagado. El sin techo había ganado 30 euros en la lotería y decidió agradecer su apoyo a Joe.

 

Una zoóloga lleva a un bebé elefante huérfano a su casa

Este elefante bebé se perdió de su manada mientras intentaba cruzar un río. Roxy, una zoóloga, lo encontró y lo adoptó en su casa como si fuera una mascota más.

 

Futbolista argentino hace realidad el sueño de este niño afgano

Este chico llamado Murtaza Ahmadi se había hecho una camiseta de Lionel Messi a base de bolsas de plástico. Alguien le hizo una foto que se hizo viral en Internet. Messi se enteró y le envió una auténtica camiseta firmada.

 

Este bombero salva a un Husky que calló a través del hielo

Este bombero tuvo el coraje de acercarse a Sylvie, una husky que había caído al agua helada. Ahora el perro y el dueño están juntos de nuevo.

 

Un estudiante ayuda a un hombre que sufría un ataque de pánico

Un estudiante de Ontario, Canadá, estaba en un autobús cuando un hombre se le acercó y se sentó al lado. Al principio, el estudiante se asustó, pero luego se dio cuenta de que simplemente necesitaba ayuda. El hombre sufre de parálisis cerebral. Un atasco en la calle le había producido un ataque de ansiedad y necesitaba que alguien le ayudara en esa situación.

 

Un motero salva a un perro abandonado

Un motero descubrió que un conductor de camión estaba golpeando a un pequeño perro blanco. Se acercó al perro, lo cogió y lo arropó con su propia chaqueta. Le puso como nombre Mr Davidson y desde entonces son grandes amigos.

 

Esta mujer da a los niños abandonados un nuevo hogar

Cori Salchert tiene una enfermedad grave hasta el punto de que ya no puede trabajar como enfermera. Aun así, esta mujer todavía ayuda a niños con diagnósticos terminales que han sido abandonados por sus padres. Desde entonces, ella y su marido se dedican a ayudar a estos niños.