in

Estas baldosas hexagonales hechas de ‘lana de madera’ para pared te aíslan absorbiendo el ruido de la habitación

Estos azulejos con forma hexagonal pueden parecer bonitos y decorativos. Sin embargo, su principal utilidad no es decorativa, sino otra que será del gusto de los que valoran el silencio y la tranquilidad.

Están diseñados por una empresa con un curioso nombre llamada ‘Form Us With Love‘ (Fórmanos con amor) y entre sus características encuentras que son económicos de fabricar, que se utilizan materiales no contaminantes y, lo más importante para muchos, son capaces de absorber el ruido ambiental de manera que acaba convirtiéndose en un muro anti sonidos no deseados.

Las baldosas se fabrican con fibra de madera mezclada con cemento en unas proporciones que permiten mejorar la acústica de la habitación mientras absorben el ruido ambiental.

Las fábricas de la empresa consiguen su principal materia prima, la fibra de madera, de una compañía familiar sueca que lleva fabricando ese material de generación en generación desde hace décadas.

Este material ya se utiliza de forma normal para embalar y aislar, pero esta empresa sueca le ha sabido dar un uso nuevo que muchos estaban esperando. Gracias a la forma hexagonal de las baldosas, se pueden apilar de forma sencilla a la vez que decorativa sobre cualquier pared consiguiendo fácilmente unas propiedades acústicas interesantes, además de servir también como muro que absorbe la humedad.

Tesla trabaja en una batería para coches capaz de recorrer 1,5 millones de km

Más de 300.000 personas firman petición para que rehagan la sesión 8 de Juego de Tronos