in

Estas camas flotantes gigantes son el lugar perfecto para la siesta en verano

Se supone que las vacaciones de verano están ahí para relajarse pero, a la hora de la verdad, resulta que puedes acabar tan cansado y estresado que casi necesitas unas vacaciones de las vacaciones.

Lo bueno para que no ocurra eso es aprovechar los momentos que puedas para descansar, y eso incluye, por supuesto, la hora de la siesta.

 

Imagínate tomarte una siesta tumbado sobre una de estas camas, grandes donde caben dos personas fácilmente, pero todo el espacio es para ti. No solo cómoda, además están ahí, flotando sobre el agua de la piscina o de la playa.

Te puedes pasar un buen rato en plan perezoso sin mover ni un dedo, durmiendo con tu refresco en la mano y una bolsa de patatas en la otra.

Es bastante grande para dos personas y puede soportar casi 200kg de peso así que es apta para que la utilicen dos personas simultáneamente en una piscina, playa, lago, río o cualquier sitio donde haya agua suficiente.

Lo venden en tres colores diferentes y debes tener en cuenta que no se trata de uno de esos colchones inflables, sino que lo venden así tal como lo ves. Está relleno de un material que lo mantiene a flote, pero lo puedes doblar sobre sí mismo para que ocupe menos espacio mientras lo transportas de un lado a otro. Lo puedes encontrar en Amazon.

Esta silla se convierte en cama para echar una siesta en el trabajo

Este chaleco salvavidas convierte a tu mascota en un perro-sirena así de de mono