in

Estas cápsulas de whisky escocés son la forma perfecta de tomar un trago sin necesitar un vaso

Son caramelos para adultos XD

El alcohol ha acompañado al ser humano desde tiempos inmemoriables. Desde la cerveza de los antiguos egipcios hasta las bebidas modernas pasando por el vino mediterráneo, millones de seres humanos han disfrutado de estos brebajes. Donde hemos avanzado hoy día es en la forma de beber, porque resulta que ya no necesitas ni siquiera un vaso para hacerlo.

Una de las destilerías más famosas de Escocia, Glenlivet, ha diseñado unas cápsulas que contienen whisky escocés que puedes tomar directamente en tu boca.

Cada cápsula contiene 23ml de whisky escocés Glenlivet Premium en tres sabores diferentes, cítrico, madera y especias. Lo mejor del asunto es que no necesitas vaso para bebértelas, en lugar de eso te las introduces en la boca como si fueran un caramelo y listo.

Estas cápsulas de cóctail podrían redefinir la forma en la que la gente disfruta de la bebida, sobre todo en fiestas y reuniones. Al lado de las patatas fritas y los canapés podrían estar servidas estas cápsulas para animar la fiesta.

Como era de esperar, el material con el que están fabricadas las cápsulas es, obviamente, comestible y biodegradable en el caso de que, por algún motivo, acabes tirándolas en lugar de consumiéndolas.

Las cápsulas comestibles son las primeras en su tipo para una marca de espíritu, tienen un tamaño de 23 ml, son completamente biodegradables y proporcionan la experiencia perfecta de explosión de sabor

La primera central eléctrica que captura CO2 del aire y lo mineraliza ya existe en Islandia

Hay un cargador de móviles que viene con luces de Navidad y no sabías que lo necesitabas hasta ahora