Estas ‘caravanas caninas’ están hechas para perros que les gusta el estilo de vida sobre ruedas

A los fans de los viajes en caravana que, además, son dueños de perros, les va a encantar esto. Se trata de una caravana o roulotte pero a tamaño escalado de manera que un perro pueda entrar en su interior.

Las caravanas son fabricadas de manera artesanal para recrear las caravanas clásicas que llevan décadas recorriendo las carreteras de medio mundo. Su diseño es tan realista que parece que están listas para comenzar a rodar.

Las caravanas incluyen hasta los detalles más pequeños, por ejemplo, muchos objetos decorativos como cuadros enmarcados, luces LED y hasta parachoques. La matrícula se puede personalizar con el nombre de tu mascota.

Obviamente, estas caravanas no están diseñadas para que las enganches a la parte trasera de tu vehículo, sino para que las aparques en el jardín de tu casa o en el rincón favorito de tu perro dentro de la casa.

Las caravanas también incluyen otros detalles, como pequeñas bandejas extraíbles para comida y agua. Si quieres hacerte con una, lo cierto es que no son precisamente baratas, pero se explica su precio porque cada una de ellas está hecha de manera artesanal. Las puedes encontrar en Big Creek Mercantile