in

Estas copas de vino ‘Tiburón’ hacen que parezca que un tiburón está nadando en un baño de sangre

Este es un regalo para fans de los tiburones, fans de las copas, fans del vino o fans de todo eso a la vez. Si eres de los que disfruta con documentales sobre animales acuáticos o sientes predilección por las películas de terror marino del tipo del clásico ‘Tiburón’, entonces esta copa es para ti. O quizás resulte ser el regalo ideal para alguien que conoces que tenga esos gustos.

Esta bomba de bañera con forma de tiburón es un claro ejemplo de lo que decimos, pero esta copa probablemente lo sea todavía más.

Está diseñada por una empresa asiática llamada BTS Design y, como puedes ver, son basicamente una copa de vino normal y corriente, solo que alguien ha instalado en su interior un pequeño pedestal que sostiene la figura de un tiburón. Todo en cristal.

La gracia del diseño es que cuando llenas la copa de vino hasta una altura, solo se ve la aleta superior del tiburón y, a medida que bebes, el animal parece emerger. Toda la escena puede recordar a algún sangriento momento de alguna película que viste alguna vez. Ideal para amenizar fiestas y ser el más original.

Desafortunadamente, esta copa no parece estar a la venta actualmente, pero puedes encontrar diseños muy parecidos en Amazon.

Esta pandilla de pingüinos te ayudan a preparar los mejores huevos duros

Científicos afirman que las parejas que se pelean mucho en realidad se quieren mucho el uno al otro