in

Estas cuerdas para tienda de campaña se cargan durante el día para que no tropieces de noche

Montar una tienda de campaña implica dos cosas básicas. Una de ellas es el uso de cuerdas para asegurarte de que la tienda de campaña no va a venirse abajo con un poco de viento, y la otra es que, inevitablemente, más de uno va a tropezar con alguna de esas cuerdas. Cuando esto ocurre, puede llegar a ser un desastre total, además de sufrir la humillación y las risas de los que te rodeen.

Sin embargo, estas cuerdas de aquí alejan esos peligros porque están diseñadas de manera inteligente y la mar de curiosas. Están fabricadas con un material especial que absorbe la luz solar durante el día. Esa luz absorbida hace que la cuerda se vuelva brillante en la obscuridad. De esa manera tienes visibilidad durante la noche y reduce el riesgo de que alguien tropiece con ella.

El material que recubre las cuerdas es un polipropileno duradero, trenzado con forma de diamante para que tenga mayor resistencia.

Lo interesante es que no solo puedes utilizarla para asegurar una tienda de campaña. También puedes usarla de cualquier manera que imagines. Por ejemplo, mientras paseas en bote, mientras practicas deportes acuáticos, cuando realizas ejercicios al aire libre o, simplemente, en cualquier situación en la que puedas acabar al aire libre rodeado de la obscuridad de la noche, interiores de cuevas, etc.

Si te interesan las puedes encontrar en Amazon

Inventan tatuajes que cambian de color según tus niveles de glucosa

30 Inventos inteligentes que ya deberían tener en todo el mundo