Estas escaleras portátiles sirven para ayudar a perros pequeños o mayores a subir y bajar de zonas altas

A los perros les encanta correr y saltar pero, por diferentes motivos, esto no siempre es posible. Por ejemplo, puede que un perro sea demasiado pequeño o ya mayor para subir de un salto al sofá o para subirse a un vehículo.

Esta escalera portátil viene a ayudar a solucionar el problema porque funciona como un ‘cargador de mascotas’ que facilita a los perros a subir zonas elevadas de forma sencilla y segura.

Básicamente se trata de una estructura que se pliega en forma de acordeón. Cuando la despliegas, lo que encuentras es una escalera que ofrece un ángulo bajo de ascenso y descenso. Además, la superficie está compuesta por una tela resistente pero suave y lavable que ayuda a que las patas se agarren con facilidad.

Al ser plegable y ligero se puede transportar y guardar fácilmente para utilizarla cuando haga falta.

La puedes utilizar para ayudar a tus perros a subir al vehículo cuando vayan de paseo, sobre todo si se trata de un coche o una furgoneta alta, como un 4×4 o una autocaravana. Igualmente puede servir de ayuda para subir a un sofá.

Especilamente útil para perros mayores o con problemas en las patas, tanto para subir como para bajar de zonas elevadas.

Venden las escaleras en cuatro tamaños diferentes, fabricadas con aluminio resistente, así que es fácil que encuentres una que se adapte al tamaño de tu perro.

Las puedes encontrar en Amazon.