Estas flores luminosas funcionan con energía solar para que tu jardín parezca de un cuento de Disney

Conseguir que un jardín esté siempre bonito y reluciente requiere de mucho trabajo. Por suerte, también existen algunas alternativas artificiales que son la mar de bonitas. En este caso, estas flores tienen una función doble (o triple incluso).

Por un lado son decorativas y bonitas. Por otro lado se encienden de noche con bonitos colores. Y, por si fuera poco, funcionan con energía solar, así que no gastas ni un euro en electricidad ni necesitas recurrir a instalaciones con cables en el jardín.

Durante el día, las flores aparentan ser lirios reales que florecen en tu patio. Pero, por la noche, las flores se ven todavía más bonitas, cuando estas bellezas se iluminan, convirtiendo tu jardín en algo espectacular que parece salido de algún cuento de fantasía.

Las luces recolectan energía solar durante el día y la almacenan en unas baterías internas. Los paneles solares están fabricados con policristal de manera que pasen desapercibidos.

Las venden en siete colores diferentes e instalarlas es de lo más sencillo, solo tienes que clavarlas en el suelo allá donde quieras que iluminen tu jardín.

Las luces se encienden automáticamente en cuanto obscurece y se apagan cuando se hace de dìa, aunque también cuentan con interruptores por si quieres encenderlas o apagarlas manualmente.

Las flores están fabricadas con materiales impermeables y resistentes para aguantar la lluvia y el viento. Las hojas están fabricadas con material de tela duradero, las hojas de plástico y los tallos son de acero inoxidable resistente.

Así puedes convertir tu jardín o patio en un lugar de fantasía floral con estas bonitas flores iluminadas con energía solar

Puedes encontrar las flores aquí.