Estas gemelas cumplen 100 años y pidieron un regalo poco habitual

 

Estas dos mujeres, Crump y Phyllis Jones, son gemelas nacidas en Gran Bretaña que  han celebrado recientemente nada menos que su cumpleaños número 100.

No solo tuvieron una celebración que se merecían, sino que pidieron como regalo algo especial y poco habitual.

 

Aunque son gemelas, Phyllis, a la izquierda, es un poco mayor e Irene es la menor, nacieron con una diferencia de 25 minutos el 20 de Noviembre de hace 100 años.

Han sido inseparables desde entonces, trabajaron en la misma empresa y viven juntas en la misma casa. Aunque son gemelas, no son idénticas, tienen diferentes aspectos y personalidades.

Curiosamente, no han sido las únicas en su familia que han tenido una larga vida, su otra hermana, Dorothy, murió a los 92 años. Sus respectivos maridos también superaron los 90.

Solo una de ellas, Irene, tuvo un hijo, que ahora cuida de las dos.

Las hermanas  han celebrado juntas cada cumpleaños y el número 100 no fue excepción. Sorprendentemente, Irene y Phillis no pidieron a su familia y amigos ningún regalo por su cumpleaños. En lugar de eso, pidieron a los invitados donaciones para la organización de ambulancia aérea. Cada día, este servicio acude en helicóptero rápidamente para ayudar a víctimas de accidentes o atender a personas que necesitan cuidado médico urgente.

 

Irene y Phillis son de los pocos gemelos que superan los 100 años y en el Reino Unido son tan conocidas que incluso la reina les envió una felicitación personal. Su secreto para vivir tanto tiempo: Trabajar duro y buena comida es nuestro secreto.