Estas gemelas nacieron con diferente color de piel y están encantando a todo el mundo

Estas hermosas pequeñas llamadas Kalani y Jarani son hijas de Thomas Dean y Whitney Meyer. Los padres orgullosos de sus hijos suelen publicar fotos de sus pequeños en las redes sociales. En este caso, además de ser bebés adorables, resulta que tienen una característica poco habitual. Son el fruto de la fertilización con diferentes óvulos y espermatozoides, son gemelas idénticas aunque tienen un tono de piel diferente.

 

Thomas y Whitney son padres primerizos y están disfrutando con la experiencia. Han notado que las pequeñas, aunque son físicamente iguales, tienen diferentes comportamientos, una es más activa que la otra.

Su caso puede considerarse como una rareza. Según investigaciones, cuando se trata de una pareja interracial, solo hay un caso entre 500 en el que los gemelos nacen con diferente color de piel.

Las pequeñas son gemelas bivitelinas, es decir, pueden compartir un 50% de la información genética. En este caso, tanto el color de la piel como la personalidad, entra en el 50% restante. Facebook Daily

 

 

 


Facebook
Whatsapp