in

Estas increíbles mesas de resina parecen olas que chocan contra la orilla

Es un hecho que la mayoría de la gente se siente feliz cuando está en la playa. Pero también es cierto que no todo el mundo tiene la suerte de tenerla cerca o de poder ir cada vez que le apetece. Si eres uno de esos, todavía puedes consolarte de alguna manera con el increíble diseño de esta mesa fabricada con madera y resina que imita a las olas que puedes encontrar en el océano.

El diseño viene de Jared Davis y Rivka Wilkins, dos diseñadores que realizan trabajos con madera y resina para conseguir efectos visuales impactantes.

Para conseguir que la mezcla de madera y resina te recuerden a olas golpeando la playa, los diseñadores primero cortan una plancha de madera dándole la forma ideal. Luego aplican una mezcla de resina especial que da como resultado un aspecto muy parecido al del agua cubierto de olas.

Por último, alisan y lijan la superficie y añaden las patas. Una vez todo ensamblado, la mesa ya está lista, pero lo cierto es que queda tan bien que muchos no iban a querer utilizarla para colocar nada sobre ella, sino para tenerla en un lugar preferente como elemento decorativo.

“Simplemente parece una combinación sobrenatural de dos cosas que encontramos en la naturaleza. Aunque la resina no es agua real, Rivka crea el efecto mejor que casi nadie. Por lo tanto, ver esas olas siguiendo las curvas naturales de la losa de borde vivo que imitan las curvas naturales de una costa es realmente único “

Puedes ver más de su trabajo en Instagram.

Ahora puedes comprar esta cama gigante de 4 metros donde cabe toda la familia

La lluvia finalmente cae en Australia apagando más de 30 incendios forestales mortales