in

Estas macetas mantienen las plantas regadas bebiendo directamente agua

Tener plantas en casa es bueno y saludable pero, seamos sinceros, si has tenido plantas en tu casa alguna vez ¿acaso no se te olvidó regarlas durante demasiado tiempo? En mi caso personal, las plantas que he tenido en mi casa han sufrido de deshidratación severa por culpa de los descuidos. Claro que yo no conocía macetas como estas de aquí, que beben automáticamente utilizando sus lenguas artificiales directamente desde un cuenco cercano, básicamente como si fueran animales.

Lo único que tienes que hacer si compras una de estas macetas es asegurarte de ponerlas junto a un cuenco lleno de agua para que vayan absorbiendo el agua automáticamente a través de una esponja con forma de lengua. Así no te preocupa el hecho de tener que acordarte de regarlas, tan solo tienes que llenar el cuenco con agua cada varios días.

Las macetas están fabricadas con cerámica y con cuatro diseños diferentes que imitan a varios animales: gatos, perros, ranas y osos panda. Todos incluyen una lengua con aspecto realista que sobresale de la maceta como si fuera la lengua real de los animales, seguramente con una longitud algo exagerada, pero todo sea por que el agua se absorba adecuadamente.

Lo mejor es que, incluso sin plantas, estos maceteros tienen una función decorativa y divertida. Al comprar la maceta, cada una de ellas viene con un tipo de planta diferente que, obviamente, luego puedes cambiar por otra de tu preferencia. Por ejemplo, el gato viene con fresas silvestres, el perro un trébol, la rana menta y el oso panda con una planta de albahaca.

Lo único que tienes que hacer es plantar las semillas incluidas en la maceta y acercarle el cuenco con agua para que se vaya hidratando adecuadamente.

Ya hace 20 años que se empezó a rodar El Señor de los Anillos

25 Profesores tan creativos que nadie se pierde ninguna de sus clases