in

Estas pastillas ‘mágicas’ para lavadora atrapan todo el pelo de tus mascotas y las pelusas de tu ropa

Las mascotas suelen ser una de las alegrías de la casa, pero tener un perro o un gato en casa no está exento de problemas. Uno de los más habituales está relacionado con su pelo, ya sabes, si tienes una mascota es muy probable que tengas que estar recogiendo pelusas y pelos cada dos por tres de los lugares más insospechados, y eso incluye tu ropa.

 

El problema no es solo estético, si no haces algo con todos esos pelos es probable que acabe atascando alguna tubería o que acaben ensuciando zonas de difícil acceso.

Ahora puedes ahorrarte esos problemas gracias a estas pastillas con forma de flor que están diseñados para capturar pelos y pelusas dentro de la lavadora mientras estás limpiando la ropa.

Estos captadores para pelos de mascotas están fabricados con polipropileno y poliéster, así que son fáciles de limpiar. Funcionan como pequeñas trampas para el pelo que acaba atrapado dentro de una red de malla que va absorbiendo los mechones que se cruzan por su camino mientras la ropa gira en la lavadora.

Las mallas son tan finas que no van a dañar la ropa mientras la estás lavando.

Los colectores son reutilizables y funcionan incluso en lavadoras pequeñas. Al usarlas estás deshaciéndote de los pelos de tus mascotas y, además, estás prolongando la vida útil de la lavadora y evitando atascos en desagües y tuberías.

Si quieres uno, lo puedes encontrar aquí por apenas un par de euros.

 

Un falso ‘dedo de camello’ postizo se está convirtiendo en la nueva moda en Asia

Un perro sin hogar y hambriento es rescatado y lo llevan a todos los restaurantes que aceptan mascotas en Los Ángeles