Estas placas para mascotas se dividen en dos para que tengas un collar con la silueta de tu perro

Esta empresa está especializada en fabricar unas placas para perros personalizadas que, además, vienen con una silueta que se puede recortar para que la uses como collar.

La empresa en cuestión se llama WeLink y se dedica básicamente a fabricar y vender las clásicas placas identificativas para perros, solo que, en este caso, lo hace de forma personalizada. Las placas pueden llevar serigrafiados el nombre del perro, tu número de teléfono, la dirección de tu casa y otra información típica pero viene además con una curiosidad extra.

La placa está fabricada con acero inoxidable con un marco que incluye un recorte desmontable personalizado con la misma silueta que tu mascota. Una vez que retiras ese recorte, lo puedes utilizar como un collar que llevas puesto tú misma. Las placas miden unos 3 cm de diámetro y casi 1mm de grosor.

Además de las siluetas recortadas puedes incluir algún texto personalizado, mientras no supere los 30 caracteres, así que puedes añadir alguna frase que elijas además de tu dirección o tu número de teléfono, por ejemplo.

La empresa tiene un catálogo de cerca de 70 diseños de placas diferentes para elegir, cada una con una raza diferente, desde razas de perros pequeños pasando por Huskys y San Bernardos a Pastores Alemanes, así que es fácil encontrar una que te recuerde a tu mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ali Hamilton (@ahamiltonanddan) el