in

Estas tazas se convierten en mini-galaxias cuando las rellenas con líquidos

Si vas a organizar una fiesta o una reunión con amigos, seguro que eres de los que se preocupa de sacar esos vasos especiales para darle un toque diferente al evento. Pero es probable que no tengas nada parecido a estas tazas de sake japonesas así de originales.

Una artista japonesa llamada Hiromi Sato ha diseñado estas tazas, pintándolas a mano una a una, convirtiendo a cada una de ellas en una pequeña galaxia que parece cobrar vida cuando viertes algo de líquido transparente en su interior.

Las tazas están fabricadas con acero inoxidable y, al estar pintadas a mano, cada una tiene un diseño único y diferente al del resto.

Hiromi utiliza pintura especial que luego recubre con una laca para terminarlas con polvo de oro para que tengan un aspecto más brillante. De esa manera, al verter líquido transparente o semi-transparente en su interior, las estrellas pintadas parecen brillar sobre el fondo del Universo.

La ciudad de Hiromo, Niigata, es una de los lugares en Japón que tienen un mayor número de locales donde se sirve sake y uno de los principales puntos de producción. Quizás por eso su trabajo se ha hecho muy popular dentro de Japón y también fuera.

Si te interesa alguna, las puedes comprar en la web de Hiromi por unos 90 euros cada una. No demasiado caro teniendo en cuenta que son piezas únicas trabajadas a mano de manera especial.

«Un trabajo que ha sido pintado con la textura única de la tecnología de procesamiento de acero inoxidable y la coloración de oxidación en la ciudad de Sakai, Prefectura de Niigata, por Hiromi Sato, un artesano tradicional en Niigata y Shirane Butsudan».

Este mono bebé tiembla de miedo cuando lo separan de sus padres para usarlo en un laboratorio

Ahora puedes pasar la noche en la prisión más encantada del mundo