in

Este año pon un Cactus de Navidad con luces de 2.5 metros de alto

Cuando llega la Navidad está claro que ya sabes lo que va a ocurrir: regalos, adornos navideños, visitas familiares, vacaciones. Todo suele ser bonito en esas fechas donde no puede faltar el típico Portal de Belén y/l el tradicional Árbol de Navidad. Si eres de los que ponen arbolito y este año quieres ser original, no te pierdas esta alternativa, porque seguro que vas a ser la comidilla de familiares, amigos y vecinos.

Aparentemente, el árbol de Navidad de cactus es la última tendencia de árboles navideños de este año y parece perfecto para aquellos que echan de menos la cálida temporada de verano.

A diferencia del típico cactus del desierto, este no viene con espinas. En cambio, viene con luces LED blancas suficientes para alegrar tu casa durante toda la temporada Navideña. Además, también incluye adornos rojos y amarillos, un lazo amarillo brillante y un soporte de metal con puntas de plástico. Por lo tanto, todo lo que le queda por hacer es configurarlo y decorarlo como más te guste.

El cactus artificial viene con un follaje hecho de material plástico que le da al árbol un aspecto más realista. Incluye luces LED de bajo voltaje para que puedas enchufar e iluminar su árbol durante horas sin que te lleves una sorpresa en la factura de la luz.

Lo puedes encontrar en Amazon con varios tipos de diseño diferentes entre los que elegir. Por ejemplo, los hay pequeños que apenas alcanzan un metro de alto y otros que rondan los 2 metros de altura, con asta 160 luces LED según la versión que elijas.

Esta alfombrilla de ratón te calienta las manos para mantenerte calentito en el trabajo

Este gato tiene una increíble cola tan peluda que parece una ardilla