in

Este aparato convierte agua de mar en agua potable sin necesidad de electricidad

QuenchSea es un dispositivo que puede convertir el agua salada de mar en agua potable de forma tan sencilla que no necesitas ninguna fuente de energía eléctrica o similar para conseguir que funcione

Por si fuera poco, el dispositivo es portátil y tiene un precio de venta realmente bajo.

Es fácil de transportar así que puedes llevarlo contigo a cualquier parte y asegurarte de que vas a poder potabilizar el agua de forma sencilla.

El dispositivo funciona con un sistema hidráulico que hace pasar el agua por un sistema de filtración triple y una pequeña membrana que desaliniza el agua de mar para convertirla en agua dulce.

Para ello solo necesita de la fuerza bruta de tu brazo.

El QuenchSea puede producir alrededor de tres litros de agua en una hora, suficiente para hidratar a varias personas durante un buen periodo de tiempo.

El dispositivo presenta un sistema hidráulico que puede generar una presión de hasta 60 bares, eliminando sales del agua de mar a través de una membrana de ósmosis inversa.

El sistema de ultrafiltración y microfiltración incorporado elimina sólidos en suspensión, patógenos, parásitos y microplásticos. luego, a través del proceso de absorción, un filtro avanzado de carbón activado asegura que el sabor del agua sea agradable al paladar y el olor sea agradable.

Aunque se trata de un dispositivo ideal para viajes y excursiones, en realidad se ha diseñado para resolver el problema de la falta de acceso a agua potable en algunas zonas del planeta.

Las medidas actuales de respuesta de ayuda a menudo se basan en transportar cantidades masivas de agua embotellada a la población afectada, pero parece que soluciones como esta serían mucho más prácticas.