in

Este árbol artificial utiliza micro-turbinas de viento en lugar de hojas para generar electricidad

Los grandes inventos pueden reconocerse a primera vista y el siguiente es un ingenio puro. Estamos hablando de este increíble aerogenerador que se parece a un árbol, que se integra perfectamente en el entorno.

La turbina eólica genera energía de forma ecológica, utilizando un recurso natural y tiene un aspecto agradable en contraste con otras turbinas clásicas. La tecnología fue desarrollada por una compañía francesa llamada New Wind, y el aspecto del aerogenerador es idéntico al de los árboles repleto de hojas que son en realidad pequeñas turbinas eólicas que, en lugar de recolectar la luz solar, recogen la energía del viento circundante.

La eficiencia del producto está garantizada por el hecho de que también es funcional en vientos bajos, algo que no podemos decir sobre otros productos de esta categoría. Pero aún así, la mejor característica del producto es su aspecto y el hecho de que no interfiere con la armonía de la naturaleza y logra integrarse perfectamente. Tiene una potencia total de 3 kilovatios

Míralo en acción en este vídeo:

15 Preciosas esculturas de todo el mundo hechas para las madres con amor

20 Fotos que demuestran que las mejores cosas del mundo son gratis