in

Este árbol de cerezo hecho con LEGO rompe el récord mundial Guinness

Cuando llega la primavera sabes que va a producirse un fenómeno, plantas y árboles van a florecer, y algunos lo hacen de forma tan majestuosa como los árboles de cerezo. Y si quieres encontrar un lugar donde estos árboles tienen un espacio especial, ese lugar es Japón. De hecho, son muchos los que deciden visitar este país en la época primaveral precisamente para poder contemplar en vivo y en directo este espectáculo natural.

Por eso no es raro encontrar que en el parque LEGOLAND de Nagoya en Japón hayan construido un árbol de cerezo a tamaño real, utilizando más de 800.000 piezas LEGO para conformar toda la estructura, desde el tronco y la hierba en la base hasta las hojas y los pétalos de las flores.

El año pasado, el parque temático dio a conocer el árbol de la flor de cerezo de Lego para conmemorar su primer aniversario. Justo después de la inauguración, llegó al Récord Mundial Guinness como el árbol de cerezos en flor de ladrillos Lego más grande del mundo. Y lo más probable es que sea el único cerezo en flor en el mundo que está hecho enteramente de bloques de Lego. Tiene una altura de casi 5 metros de altura y 1,5 metros de anchura. En total pesa más de 3 toneladas y tardaron más de 6.000 horas en completarlo a lo largo de todo un año.

Ya sabemos que los japoneses tienen fama de ser perfeccionistas y fíjate cómo les quedó al final.

Nickelodeon celebra 20 años de Bob Esponja con juguetes inspirados en Memes

La ciencia dice que si te gusta Harry Potter, eres una buena persona