in

Este artista alemán pinta librería gigante en un edificio con los libros favoritos de los vecinos

Hay “artistas callejeros” que puede decirse que lo que hacen es ensuciar las ciudades con sus ‘creaciones’. Sin embargo, hay otros que son auténticos artistas que bien podrían llegar a estar contratados por el Ayuntamiento de turno para hacer que luzcan mejor las calles de la ciudad.

Este artista alemán no elige lugares abandonados ni vagones de tren para realizar sus obras. En lugar de eso realiza sus proyectos en fachadas como la de este edificio alemán.

Antes de comenzar a trabajar pregunta a los vecinos y entonces realiza sus obras según lo que ha encontrado. En este caso, el hablar y preguntar con los vecinos le inspiró dibujar un mural que simula una biblioteca repleta de libros. Janisdeman Instagram Facebook

“Conozco muy bien a las personas que viven en la planta baja.Han querido un mural de mi mano por un tiempo. También querían dejarme sentir libre en mi diseño siempre y cuando trajera algo positivo a su vecindario. La primera idea fue pintar un smiley. Un smiley muy grande. Porque creo que las personas se vuelven más felices cuando ven un smiley todos los días. Pero esta idea no se sentía completa, se sentía demasiado simple “.

“Estudié la forma de la casa y la ubicación donde se encuentra esta casa y, de repente, se me ocurrió la idea de hacer una gran estantería. Me encanta hacer ilusiones en las paredes y me gusta ver sonrisas en las caras de las personas y esta idea (pensé mientras tanto) podría unir todo esto “.

“Ingresamos a la comunidad pidiéndoles a las personas sus libros favoritos y pudimos poner 8 idiomas y culturas juntos en el mismo concepto.Todos, todas las edades, todas las culturas, todos los idiomas son bienvenidos.”

Novia inventa con una bolsa de IKEA cómo hacer pipí sin preocuparse el día de su boda

Adidas fabrica 11 millones de zapatillas deportivas utilizando plástico reciclado de los océanos