in

Este artista crea increíbles esculturas de madera con madera que se encuentra en la playa

Los trozos de madera que arrastran las corrientes marinas y el viento y acaban en la costa son suficiente material de trabajo para este artista, Jeffro Uitto.

Lo que para la mayoría sería material de desecho e incluso basura, resulta ser un pequeño tesoro para este hombre que se ha especializado en crear esculturas con trozos de madera desechados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jeffro Uitto (@jeffrouitto)

A pesar de lo que pueda parecer en un primer momento, las esculturas resultantes quedan lejos de verse como feos montones de madera apilada.

En lugar de eso, lo que encuentras son obras de arte impresionantes.

Lo que hace Jeffro es pasear por las costas de Tokeland, en Washington, y recoge los trozos de madera flotante que encuentra a lo largo del camino.

Inspirado por la belleza de los animales y de la Naturaleza, este artista coloca cada trozo de madera en el lugar adecuado como si fuera formando un rompecabezas.

El resultado es una hermosa obra de arte escultórica que parece traer a la vida a los animales que representa.

Cazar y encontrar madera es la mitad de la diversión y una tonelada de trabajo, principalmente en el invierno, cuando mucha lluvia y tormentas empujan a las golosinas fuera de los ríos. Me encanta cada vez más. Crecí al lado del océano con las montañas cercanas y nunca me faltó inspiración y materiales