Este artista crea personajes con las paraidolias que se encuentra

Las paraidolias se producen cuando ves una mancha o un objeto que te recuerda a otra cosa o a una persona. Por ejemplo, cuando ves una nube en el cielo que te recuerda a un perro corriendo. Eso es una paraidolia.

Este artista le saca partido de forma muy curiosa, porque toma esas ilusiones ópticas y las convierte en personajes a los que dibuja. Incluso inventa historias relacionadas con cada personaje. Fíjate qué curioso! IInstagram

 

1

Tírame del pico si necesitas ropa limpia. Me vas a ver solo una vez a la semana, por eso tengo esta cara de decepcionado.

 

2

Holaaaa! Tengo cosas para regalar, hielo y agua, y mejor en ese orden. Mis dientes desiguales te sirven lo que desees.

 

3

No todo el mundo sabe lo que aguanta mi nariz. Aguanto tu chaqueta o lo que lleves encima.

 

4

Estoy maduro, mis dientes rotos, mi otra mitad perdida, pero no te preocupes, las semillas que llevo van a brotar y más tomates saldrán.

 

5

Sí, soy Frank el horno, ¿quién lo pregunta? Tengo brazos cortos y cara de enfado. Lo que hago es quemar madera para cocinar o para calentarte.

 

6

Hola! soy Sharron y estoy en la puerta. Espero que el jabón de mi cara evite que salgas de la habitación. Tengo cara de sorpresa por la cantidad de manos que se van sin limpiarse conmigo.

7

Estás en el cuarto de baño, en el urinal. Cuando terminas me empujas y el agua corre hacia el cosmos, sin prisa.