in

Este artista hace las pinturas al óleo más realistas del mundo

Pintar es una manera de expresar emociones y una de las formas de arte más extendidas en todo el mundo. Incluso nuestros antepasados prehistóricos dedicaban parte de su tiempo a realizar obras pictóricas sobre las paredes de las cuevas donde vivían.

Lo que es relativamente nuevo es este género, el hiperrealismo, que intenta que las pinturas se parezcan lo más posible a una fotografía en alta resolución.

Muchos detractores de este género argumentan que para eso puedes hacer simplemente una foto y no dedicar semanas o incluso meses para conseguir un cuadro de este tipo, pero hay que reconocer que hay que tener mucho talento para conseguir un buen resultado en este sentido.

El artista chino Leng Jun es famoso por ser uno de los artistas hiperrealistas cuyas pinturas al óleo parecen incluso que van a cobrar vida de un momento a otro.

Leng nació en 1963 y vivió en su país una época compleja de muchos cambios con grandes reformas económicas y políticas que también afectaron a la visión cultural del país.

“Para las personas como yo que nacimos alrededor de la década de 1960, éramos adolescentes en el momento en que formamos nuestra cosmovisión. Esa fue una gran oportunidad. Mirando hacia atrás, la reforma y la apertura realmente salvaron el alma de nuestra generación «.

Échale un vistazo a sus obras y fíjate en la perfección de sus pinturas. No es de extrañar que Leng se haya convertido en uno de los más aclamados artistas de los últimos años.

Encuentran a un cachorro ‘unicornio’ con una cola creciendo el na cabeza. Vivía en la calle pasando frío

Desarma un viejo coche Volkswagen. Se hace dos motos retro-vintage que parecen salidas de un cómic