in

Este artista utiliza una sierra eléctrica para hacerse un increíble banco con dragón incluido

Pocos pensaríamos que una herramienta para un artista pudiera ser algo como una sierra eléctrica, pero Igor Loskutow no piensa lo mismo. Este hombre nació en Estonia y parece que allí no se andan con chiquitas. Su sierra eléctrica no se utiliza solo para talar árboles, sino que la usa para tallar madera de forma increíblemente detallada.

Una de sus esculturas en madera es este banco de aquí que bien podría aparecer en alguna película medieval o en series como Juego de Tronos. Como puedes ver, el banco parece más una pieza de museo que un mueble en el que sentarse y es difícil imaginar que se utilizó una sierra eléctrica para tallarlo.

Igor forma parte de un club de artistas que utilizan las mismas herramientas, sierras eléctricas, para realizar sus creaciones, aunque pocos llegan a conseguir su nivel de detalle.

Igor hizo el banco como encargo que realizó alguien para su tienda, pero no es la primera vez que realiza algo parecido. Es tan realista que parece que el dragón va a soltar una llamarada por su boca de un momento a otro.

Así serían los Vengadores si se hubiera rodado en los años 90

Amazon vende esta casa ‘kit’ que puedes montar en 8 horas