in

Este bar prohibe a los menores de 25 años porque no respetan el distanciamiento social

El propietario de un bar inglés ha tomado una decisión radical que algunos compartirán y otros verán injusta, pero no dejará indiferente a nadie: se prohíbe la entrada a los menores de 25 años porque son imposibles de controlar y no respetan las normas básicas de distanciamiento social.

El bar en cuestión se llama ‘Royal Standard’ y está situado en Oxfordshire y, según afirma su propietario, se han encontrado con un elevado número de jóvenes dentro del bar que ponían en riesgo a otros clientes y al personal que trabaja en el establecimiento.

 

 

 

La prohibición no es total, sino a partir de una determinada hora, las 8 de la tarde porque, ya sabes, es la hora a la que comienza la gente más joven a salir a tomar unas cervezas con los amigos.

A partir de las 8 de la tarde, los menores de 25 años deben salir del bar.

Según el propietario, David Haines,

los menores de 25 años comienzan bien, pero luego se van por la ventana y no se adhieren a las estrictas medidas de distanciamiento social del pub.

“A pesar de cuántas veces les pides que se sienten en grupos de seis, se sale por la ventana. Era imposible de controlar y tenemos un mayor deber con nuestros clientes y con el personal”

El pub anunció la nueva política en un comunicado en su página de Facebook donde lo dejaba bien claro:”Tenga en cuenta que a partir de las 8 p.m. esta noche implementaremos una regla de más de 25 años por las noches”

¿Crees que la medida es correcta y debería de extenderse a otros establecimientos o ha cruzado una línea?