Este bebé nació sin nariz, pero con corazón fuerte y la sonrisa más hermosa

Hay veces en los que la Naturaleza nos sorprende y nos da la oportunidad de conocer a gente especial. La gente que lucha con el deseo humano de sobrevivir de su lado y que disfrutan de la vida.

Este bebé en concreto se llama Eli Thompson, nació en Alabama y sorprendió a todos porque salió completamente sano, pero con un pequeño problema: no tenía nariz.

 

Tanto los médicos como su madre, Brandi, estaban más que sorprendidos con la situación de Eli, algo que afecta a 1 de entre casi 200 millones de bebés y tiene como nombre arrinia.

En realidad, el único problema de Eli es la falta de vías nasales, porque cuenta con las cavidades internas. A los 5 días fue sometido a una traqueotomía para que pudiera respirar más fácilmente, esperando recibir una cirugía reconstructiva que le permita liberar sus cavidades nasales y tener una nariz normal.

 

Eli y su madre pasaron por unos meses difíciles, pero ahora se recupera y es un niño sano y alegre. Un ejemplo que demuestra que no hay que ser como los demás para ser feliz o tener hermosura!

Este es el caballo más bonito del mundo

Las 30 imágenes más perfectas que hayas visto nunca