in

Este bloc de notas de Harry Potter revela gradualmente el castillo de Hogwarts a medida que quita cada hoja

Si eres fan de Harry Potter es muy probable que no solo te hayas conformado con ver todas las películas de la saga y leer los libros correspondientes, también te habrás hecho con algún que otro producto de marketing.

Desde juegos de cartas a velas perfumadas, el universo de Harry Potter está lleno de posibilidades. Si todavía estás buscando algo que sea apropiado para la oficina o para tu sala de estudios entonces este Block de notas basado en el castillo de Hogwarts es para ti.

A primera vista parece una simple libreta de notas normal y corriente. Pero, a medida que escribes más notas y vas retirando las hojas, entonces es cuando aparece la magia.

El castillo majestuoso se va revelando lentamente a medida que lo vas usando.

Probablemente corres el riesgo de tentarte a quitar más hojas de las necesarias para encontrar el resto del castillo. Incluso alguno no podrá resistirse y quitará todas las hojas de una vez.

El bloc de notas está diseñado por una empresa japonesa llamada Triad que se especializa en hacer modelos de arquitectura y brindar soluciones de diseño. Y entre sus diseños más recientes está la producción de sus blocs de notas Omoshiroi Block.

En el caso de este bloc de notas con temática de Harry Potter, cada hoja está estratégicamente cortada con láser a lo largo de los bordes del castillo.

Entonces, a medida que arranca cada hoja, las torretas y las torres comienzan a revelarse lentamente. Y, al final, lo siguiente que sabes es que tienes una réplica del castillo de Hogwarts sobre tu escritorio.

Además, cada hoja también presenta varios elementos que vas a reconocer rápidamente. Por ejemplo, encuentras la cicatriz y los anteojos del rayo de Harry, su escoba y el icónico Sombrero Seleccionador.

Si quieres hacerte con uno de estos blocs, los puedes encontrar aquí.