in

Este bolso es el complemento que necesitabas para ir a la oficina y que todos vean que eres una ‘adicta al trabajo’

Todos los adictos al trabajo ahora pueden llevar el accesorio de oficina que les faltaba: un bolso con forma de uno de esos clásicos clips para sujetar papeles y carpetas. Lo ha diseñado un británico llamado Peter Bristol que no sabemos bien si lo que quiere es llamar la atención o realmente espera vender muchas unidades de este bolso.

La forma del bolso recuerda claramente a un clip gigante de oficina y, eso sí, te va a hacer notar allá donde vayas, sobre todo cuando entre en la oficina.

La parte inferior del bolso está fabricada principalmente con lana para que sea más ecológica y resistente. Las asas son metálicas, fabricadas con aluminio doblados adecuadamente para que recuerden a las asas de un clip gigante.

El bolso dispone de un cierre magnético para ayudarte a asegurar que no se pierda nada de lo que llevas guardado o que alguien pueda meter la mano fácilmente y hacerse con alguna de tus propiedades.

Lo mejor del bolso es que el aspecto recuerda a un clip gigante de forma realista, curioso y elegante a la vez.

De momento se trata solo de un concepto que existe solo en forma de prototipo, pero yo digo que todos las adictas al trabajo y las que son un poco ‘nerds’ van a querer llevarlo al trabajo en seguida. ¿Conoces a alguien que quiera un bolso así?

Encuentran pequeña tortuga con 104 piezas de plástico en el interior

Existe un Hotel donde todo el año es Navidad, 24 horas al día, 7 días a la semana