in

Este buzo se sumergió para investigar. De repente vio piernas de un humano y apuntó su linterna

Se dice que el ser humano conoce La Tierra, La Luna e incluso la superficie de otros planetas como Marte más de lo que se sabe de los océanos. Seguramente hicieran falta muchas misiones especializadas para explorar todo lo que hay ahí, debajo del agua, y ese es motivo por el que muchos todavía se encuentran con sorpresas como esta de aquí.

En la costa de Italia alguien encontró una ciudad que había estado perdida debajo del mar durante 1.700 años.

Estas imágenes fueron compartidas en el diario británico Daily Mail y muestran gran parte de este increíble descubrimiento. Lo que ves abajo formada parte de una ciudad romana conocida como Baiae, que ya lleva décadas siendo estudiada por arqueólgos, pero todavía faltaba que un grupo de buzos, por puro azar, encontrara estas maravillas.

En aquella época, la actividad volcánica hizo que la costa fuera a 400 metros dentro del mar. Casi toda la ciudad sobrevivió a la acción del agua, y hoy los buceadores que quieren aventurarse por allí pueden tomar fotografías y registrar todos los tesoros encontrados.

La ciudad de Baiae fue frecuentada por Julio Cesar, Nero, Pompeyo, entre otros y era conocida por sus baños y aguas minerales. Mira estas fotografías de la ciudad:

15 Increíbles diseños de duchas que ya querría tener en mi casa

10 Ideas modernas para camas futuristas ¿Cuál eliges?