in

Este carpintero que construía barcos aprovecha su experiencia para crear estas bañeras impresionantes

Cuando ves estas bañeras te das cuenta en seguida de que no son como las bañeras clásicas. En primer lugar, resulta que el material que se ha utilizado para fabricarlas es madera, en lguar de las típicas de porcelana o metal.

Pero aún hay más, sus formas curvas tienen un aire diferente al que encuentras en bañeras normales.

El secreto detrás de este diseño está en el carpintero que las diseña y fabrica, un experto en construcción de barcos que ahora aprovecha sus conocimientos en la materia para fabricar estas impresionantes bañeras de madera.

La empresa que las vende se llama Nk Woodworking y aseguran que los métodos utilizados para fabricar estas bañeras permiten que el agua se mantenga caliente durante más tiempo que las bañeras tradicionales.

Cada bañera está fabricada de forma independiente, con un diseño distinto que varía según la complejidad. En ocasiones tardan varios meses hasta completar la fabricación a mano de una de estas bañeras.

La geometría y las formas únicas que se crean están presentes en todas partes si solo prestamos atención. Como diseñador y artista que trabaja con madera y vidrio, mi objetivo en mi trabajo es emular o celebrar los materiales naturales y las formas naturales que se encuentran en el mundo y llevarlos a los entornos construidos

Si quieres hacerte con una de estas bañeras, puedes encargar una, pero prepárate a pagar un precio algo elevado por ellas. Las más baratas rondan los 25.000 euros. NK Woodworking & Design studio