in

Este chaleco salvavidas convierte a tu mascota en un perro-sirena así de de mono

Hoy día no parece raro que hasta los perros tengan la posibilidad de ponerse chalecos salvavidas cuando van a chapotear un poco en la playa o en la piscina. ¿Por qué no? Si quieres esos chalecos que te mantienen más seguro para ti, tus amigos perrunos también pueden disfrutar de ello.

Quizás pienses que la mayoría no lo necesitan, porque los perros son buenos nadadores por naturaleza, pero nunca está de más alguna medida de seguridad extra.

Estos de aquí, además, resulta que tienen un extra que los hacen más interesante: convierten a tu perro en algo parecido a una sirena, al más puro estilo de las películas de dibujos animados.

Los perros nadan de forma natural para mantenerse a flote porque su instinto así evita que puedan hundirse en el agua. Sin embargo, es lógico que no puedan mantenerse así durante largos periodos de tiempo.

El chaleco lo vende Aldabara y está pensado para que los perros puedan nadar con sus dueños durante mucho tiempo sin cansarse. Además de una forma divertida, tanto para el perro como para ti.

El chaleco tiene forma de sirena, con cola incluida en la parte inferior, y con bonitas y brillantes escamas de colores en la superficie. Un velcro ajustable y una hebilla se aseguran de que quede ajustado sin que resulte molesto. Una almohadilla y una espuma gruesa se aseguran de que el perro se mantenga a flote en una postura cómoda para él.

Lo tienen en varios tamaños y colores para que elijas el que le vaya mejor a tu perro en Amazon

Sin embargo, lo mejor de todo es cómo se lo van a pasar los humanos cercando viendo el espectáculo del perro-sirena-nadador en el agua.

Estas camas flotantes gigantes son el lugar perfecto para la siesta en verano

La gente ha empezado a hacerse lámparas con viejos globos terráqueos y quedan así de bien