in

Este chihuahua encontró un hogar que lo adoptara gracias a su bella y única sonrisa que enamora

Aunque dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, es cierto que muchos de ellos acaban viviendo en la calle o en algún refugio donde apenas consiguen sobrevivir un tiempo hasta que alguien los acoge en su hogar. El fin de estos animales si no encuentran a un ser humano que los adopte es muy dramático.

Otros, como este chihuahua de aquí, es muy diferente, porque tuvo una gran suerte, en gran parte debido a una característica especial que lo diferenciaba del resto de animales del refugio.

En realidad, cualquier perro merece ser adoptado, no importa su aspecto, pero es cierto que este pequeño de aquí tenía algo que le dio una ayuda extra: su sonrisa.

Como puedes ver, la sonrisa de este perro es bastante simpática y peculiar, dejando a un lado el hecho de que los perros no tienen la capacidad de sonreír, al menos de la manera que lo hace un humano.

Gracias a ese gesto, el perro se ganó la simpatía de todo el mundo desde el momento en el que el refugio publicó unas fotos suyas en su página web. Gracias a que sus fotos se hicieron virales, no tardó mucho tiempo en encontrar a una avalancha de gente que querían adoptarlo y llevarlo a su casa.

Sin embargo, la cosa no parecía que iba a ser así en un principio, sino todo lo contrario. Tal como cuentan desde el refugio:

«Las sonrisas asustaron a un par de voluntarios cuando lo confundieron con un gruñido, y se mortificaron cuando metí mi mano en su jaula el día que lo metimos»

Poco después se dieron cuenta de que, en realidad, no había peligro alguno y que el perro solo intentaba poner su mejor cara:

«Es súper dulce y sabe cómo sonreír cuando le pides que lo haga»

¿Quién podría resistirse a esa sonrisa?

20 Fotos que demuestra quién toma mejores fotos, hombres o mujeres

Etiopía planta más de 300 millones de árboles en un día para luchar contra el cambio climático