in

Este ciclista muestra su gemelo después de una carrera y da hasta miedo

Este ciclista es campeón del mundo, se llama Janez Brajkovic, tiene 35 años y se ha hecho popular fuera del ámbito deportivo por una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.

El motivo por el que ha publicado la imagen es porque ha estado apartado del mundo deportivo durante una temporada después de que lo pillaran en un caso de dopaje con metilhexaneamina.

Él dijo que tan solo se trataba de un suplemento alimenticio, pero aun así fue suficiente como para que haya estado una temporada sin participar en competiciones deportivas.

Tomé un substituto de comida, estaba contaminado, pero eso era lo único que podía mantener adentro.

Me sucedió que no había días en que no lloraría antes de subir a la bicicleta. Estaba desesperado y deprimido.

El ciclista eslovaco participó en una competición en la que acabó el número 38. Justo después de la carrera tomó una foto de su gemelo y la publicó en las redes sociales. Mira qué asombroso:

El aspecto de su gemelo es normal en los ciclistas después de un sobre-esfuerzo como el que supone una carrera de alta competición, pero pocos habían tenido la oportunidad de comprobar los efectos de la hazaña física.

Tras ese esfuerzo, los músculos apenas si tienen grasa y están en gran parte deshidratados, así que lo que los músculos quedan perfectamente definidos. Luego necesitan recuperarse, hidratarse y descansar para que el cuerpo vuelva a su estado normal y entonces su aspecto se normaliza. ¡Impresionante!

25 Profesores tan creativos que nadie se pierde ninguna de sus clases

Científicos descubren que tus amigos más crueles podrían ser tus mejores amigos