in

Este cocinero trollea a los veganos con ‘zanahoras’ hechas de carne de cerdo

Este cocinero dice que acabó harto de los harto de ‘veganos que nombran alimentos de origen vegetal como si fueran carne’, digamos como las hamburguesas hechas con tofu o alguna verdura, así que decidió darle la vuelta a la tortilla.

Estas zanahorias hechas por Tom Samways con carne picada de cerdo han sido todo un éxito entre sus clientes.

Tom es propietario de un restaurante y dijo que estaba tan harto de ver comida vegana que utilizaba nombres de productos cárnicos que decidió inventar una alternativa de carne a la tradicional zanahoria.

Curiosamente, desde que este hombre subió a Twitter imágenes de sus zanahorias de carne, se han hecho virales y ha visto gente que ha aplaudido su idea, pero no todo el mundo se ha mostrado contento.

He tenido muchas críticas, incluyendo algunos comentarios no muy agradables. Pero al final del día es solo una broma.

No sé si el veganismo es una moda o no, pero no he notado una caída en las ventas

Las ‘zanahorias’ de Tom son solo brochetas de cerdo, pero preparadas de forma que tengan el aspecto de una zanahoria. Como toque final, le añade un glaseado hecho con hierbas italianas para darle al exterior un toque anaranjado. Luego solo añade algo de perejil para darle el toque final.

No tengo nada en contra de los veganos o las empresas que cambian sus productos para adaptarse a la demanda. Debes hacer lo que funcione para ti. Pero las personas que vienen a mis carnicerías son carnívoras