in

Este delantal de ganchillo para llevar huevos para los dueños de gallinas te ayuda a llevar muchos huevos

Este delantal hecho con ganchillo está diseñado para que puedas transportar muchos huevos de una sola vez de la forma más fácil. Una tienda online llamada Heart Hook Home tiene este diseño a la venta para facilitarle las cosas a los dueños de gallinas. También vale para los huevos de Pascua.

El diseño del delantal tiene 19 bolsillos diseñados para transportar sendos huevos. Además de los 19 pequeños bolsillos, también tiene uno más grande en un lateral donde puedes llevar otros objetos más usuales hoy día como las llaves, tu teléfono móvil, un bolígrafo o lo que necesites.

Lo que vende la tienda online no es ya el delantal en sí, sino el patrón de ganchillo para que lo hagas tú misma. No hace falta decir que necesitas tener algo de habilidad en el terreno del croché para obtener el resultado que esperas.

Ellos te venden el patrón en formato PDF que puedes descargar. Luego solo necesitas algo de hilo de ganchillo mezcla de acrílico y algodón, un par de agujas y unas horquillas.

Si los niños también quieren participar en la ‘caza de huevos’, también pueden descargar un modelo de ganchillo en PDF para una talla más pequeña con espacios para transportar un máximo de 8 huevos, ideal para los huevos de Pascua.

Este hombre utiliza cajas para crear miniaturas de escenas tenebrosas y parecen escenarios de películas

21 Fotos ‘Antes y Después’ de los incendios en Australia muestran el daño que ha hecho el fuego